Misión y Visión

Ecoplas es una Entidad Técnica Profesional especializada en Plásticos y Medio Ambiente.
Nuestras Áreas son: Institucional Gobierno Industria Comunicación Educación

Misión

Impulsar el desarrollo sustentable de la industria plástica a través de la promoción del uso correcto y responsable de sus productos contribuyendo así a la defensa y protección del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida.

Visión

Ser una entidad técnica profesional sólida cuya actividad propicie el reconocimiento de la sociedad, en base a la responsabilidad, confiabilidad, y a la contribución efectiva para la sustentabilidad de los plásticos y el cuidado ambiental.

Cómo Trabajamos

- Gobierno: Cooperamos con las autoridades para desarrollar legislaciones que impulsen prácticas sustentables

- Educación: Capacitamos a recuperadores urbanos, docentes, representantes de distintas áreas gubernamentales y a ciudadanos de todo el país para promover hábitos responsables de consumo, disposición y reciclado de los residuos.

- Industria: Trabajamos proactivamente con la industria plástica, sus clientes y consumidores en acciones concretas para la aplicación de las 4R: Reducir -Reusar - Reciclar y Recuperar y su integración hacia una economía circular.

- Institucional: Beneficiamos el reciclado de los plásticos con las Certificaciones Plásticos Reciclables, Marca Registrada de Ecoplas para la separación de los residuos reciclables.

- Comunicación: Difundimos información veraz sobre los plásticos y el medio ambiente mediante publicaciones propias, y a través de los medios de comunicación .

.

Sobre Nosotros: Ecoplas está conformada por profesionales y técnicos con una sólida trayectoria en el estudio y asesoramiento en las temáticas relacionadas a los plásticos y el medio ambiente, junto a empresas pertenecientes a la Industria Petroquímica (productora de materia primas plásticas) la Cámara Argentina de la Industria Plástica CAIP (que nuclea a la Industria Transformadora Plástica), distribuidores de materias primas. Ecoplas nuclea 25 años de expertise adquiridos por sus entidades antecesoras.

 

Nuestro lema: el plástico protege el medio ambiente.

Acérquese a Nosotros

Newsletter


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com