Es tiempo de vacaciones y se multiplican las oportunidades para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. Ir a la playa, a la pileta, de camping, o pasar un día al aire libre, son planes que se organizan con entusiasmo y los plásticos brindan muchas alternativas para hacerlo de manera segura y saludable.
Pasar el día al aire libre implica el traslado de alimentos y bebidas que, debido al calor, deben permanecer frescos. Las heladeras conservadoras plásticas son la opción más elegida para trasladar y conservar la temperatura de las bebidas y el cuidado de los alimentos porque cuentan con una aislación de espuma plástica. A su vez, los tupper plásticos, permiten fraccionar y conservar saludables comidas para que no se contaminen y los vasos y cubiertos descartables suman practicidad e higiene para su consumo.
Los plásticos también contribuyen a la seguridad de chicos en la playa y en la pileta. Salvavidas, bracitos inflable y flotadores son accesorios plásticos que permiten a los más chicos disfrutan plenamente del agua con la supervisión de los adultos. Y el juego continúa con accesorios como baldes, palas y pelotas.