Comunicaciones – concientización social por medios y redes

Participamos en los medios de comunicación y en las redes sociales para informar, concientizar  e incrementar los hábitos de reciclaje hacia un consumidor consciente, activo y responsable. Los plásticos aportan diariamente a la calidad de vida de la gente y son recursos para una economía circular.

Generamos y difundimos de manera constante  información fidedigna  y somos fuente consulta sobre diferentes temáticas de plástico y medio ambiente como economía circular, reciclado, índice de reciclado en Argentina, plásticos de un solo uso, ciclo de vida,  etc. En 2019 realizamos el Estudio de opinión pública sobre el Reciclado a cargo de la Consultora Opinaia. La primera investigación en su tipo en Argentina, con resultados esclarecedores para avanzar positivamente en la materia. Tuvo una amplia repercusión en medios y en redes.

Redes Sociales

Para que recibamos todos los beneficios de los plásticos en una economía circular es esencial que seamos consumidores responsables poniendo en práctica las 4R: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

#reciclemosjuntoslosplasticos

dsfgrgers

Acérquese a Nosotros

Newsletter